Estas son las ventajas de contar con el equipo de Bravo y Cia para que te asesore en todo lo referente a tus seguros

 

 Como empresario, gestionar todo lo referente a tu empresa te consume muchísimo tiempo. Supervisar el trabajo de tus empleados, asegurarte de que la contabilidad está bien hecha o asistir a reuniones te acaba ocupando más de la mitad de tu jornada.

Si encima tienes que preocuparte de buscar los segurosque necesitas para proteger tu empresa, tu patrimonio, a tus trabajadores y a ti mismo, estar al día de todas las actualizaciones de las leyes que te afecten y tramitar los siniestros, no te queda tiempo para hacer tu trabajo.

Pero hay una forma muy fácil de quitarte todos esos trámites de encima:contratar los servicios de una correduría que se encargue de hacer todo eso por ti.

¿Por qué deberías contratar un corredor de seguros como Bravo y Cia?

Estas son las ventajas de tener al lado a un lado un corredor de seguros que se encargue de todo lo relativo a los seguros de tu empresa:

  • Buscamos tus mejores opciones de seguros con objetividad

Si acudes a una compañía de seguros, la cantidad de coberturas y opciones que te pueden ofrecer es limitada. Además, intentarán convencerte de contratar el seguro que más les interese por exigencias de sus jefes.

Sin embargo, una correduría como la nuestra trabaja con todas las compañías, lo que le permite ofrecerte todas las opciones del mercado y buscar las mejores ofertas adaptadas a tus necesidades.

En todas las corredurías buscamos las coberturas y capitales que se adapten a la necesidad real de cada cliente, no vendemos el productos de una compañía X.

  • Defendemos tus intereses frente a los de las compañías

Siempre que haya un conflicto de intereses entre tú y la compañía, el corredor te representará y defenderá tus intereses frente a la aseguradora.

Si se produce un siniestro y la compañía se niega a pagar,la correduría se encarga de hacer las reclamaciones oportunas y llevar a cabo todo el papeleo necesario hasta que te abonen el importe que corresponda.

  • Te asesorarán durante la vigencia de todos tus seguros

En Bravo y Cia nos encargamos de gestionar todo lo relativo a los seguros de tu empresa: estamos pendiente de las actualizaciones de leyes que te puedan afectar, de las modificaciones de las pólizas y de cualquier novedad que te influya.

Además, revisamos las nuevas posibilidades que ofrecen las compañías, por si alguna te resulta más ventajosa, y te ayudamos a buscar alternativas si la compañía anula el contrato. Eso suele suceder después de darse varios siniestros o si a la compañía no le interesa renovar el seguro.

En nuestro caso, disponemos también de un departamento de atención al cliente con una persona que se encarga exclusivamente de atender tus reclamaciones y necesidades.

  • Tendrás a tu disposición un equipo experto en seguros

Los corredores de seguros somos personas formadas en esta materia que conocen a la perfección los entresijos del sector.

En nuestro caso, somos un equipo de 12 personas con 5 corredores, todos licenciados o diplomados y con unagran experiencia en el mundo de los seguros. Además, contamos con una abogada especialista en seguros que se encargará de reclamar el pago de todos tus siniestros.

Tendrás todo bajo control sin tener que preocuparte por nada

Si te gusta controlarlo y te cuesta delegar, no te preocupes. Para quitarte esa sensación de agobio, hemos creado el servicio e-cliente, desde donde podrás consultar y gestionar todo lo referente a tus seguros desde tu móvil, cómo y cuándo quieras.

Así,tu empresa estará protegida al 100% y tú tendrás más tiempo libre para dedicar a tu trabajo, a tus hobbies y a tu familia. Ponte en contacto con nosotros y empieza a quitarte preocupaciones.