Celebramos nuestro 30 aniversario devolviendo a la sociedad solo un poco de lo que lleva dándonos estas tres décadas.

rosae valdepeñas bravo

 

Celebrar es motivo de alegría y también de agradecimiento. Por eso, cuando nos hemos dado cuenta que este año cumpliamos 30 años ayudando a nuestros clientes a que tengan una vida más tranquila, hemos querido devolver a la sociedad todo lo que nos ha dado ella.

Este año una parte de nuestros beneficios han sido para la asociación Rosae, de Valdepeñas, para contribuir a su lucha contra el cáncer de mama.

Era el momento de entregar la ayuda y firmar una continuidad y compromiso. Y al mismo tiempo, extender la mano a empresas, profesionales y aseguradoras que nos acompañaron para que ellos también se sumen a ayudar a los demás.

Por su parte Maria Luisa Villafranca, presidenta de ROSAE quiso poner en valor la acción que ha llevado acabo Bravo y Cia, porque según sus propias palabras “ Bravo y Cia no sabe realmente el impacto que esta teniendo su acción. Necesitamos más empresas que colaboren porque todo los ingresos los destinamos a investigación».

Pero sin duda, uno de los homenajeados fue el fundador de Bravo y Cía, Fernando Bravo.

Toda una vida, 30 años formando a personas para tener un equipo excelente y ayudar a sus más de 3.500 clientes en toda España.

Según Fernando Bravo, fundador de Bravo y Cía: «aunque quienes dirigen ahora la empresa son las nuevas generaciones, voy a estar ahí aportándoles mi conocimiento y experiencia siempre, no me voy a jubilar nunca, así que ahí estaremos y seguiremos otros 30 años o más porque cuando creé la empresa lo hice con esa idea, que estuviera por encima la empresa de las personas, y lo hemos conseguido, a Bravo y Cía lo conocen muchísimas empresas y ya no me conocen a mí”

Algunos asistentes intervinieron en este encuentro, haciendo un recorrido por su carrera profesional, poniendo en valor la forma de trabajar de Fernando, de ser, de ayudar y contando anécdotas tan increíbles como la innovación que supuso hace 26 años, con motivo de la nueva ley de cámaras 3/1993, cuando Fernando Bravo, desarrolló y creó junto con el departamento jurídico del Consejo superior de Cámaras ( hoy Cámara de España ) y los técnicos de una compañía aseguradora, la póliza de Responsabilidad Civil que aseguró y asegura hoy en día muchas de las cámaras de comercio. En España por aquel entonces no existía una póliza que cubriera las exigencias de esta ley, este trabajo posibilitó que hubiera una póliza que estuviera adaptada a esta ley y.

 

Video de testimonios del equipo de Bravo y Cia.

El homenajeado fue haciendo un recorrido también por su carrera y se emocionó al recordar lo duro que fueron los comienzos.

Como  broche final del encuentro el pasado jueves 17 de octubre, el equipo de Bravo y Cia quiso hacer un regalo muy especial a Fernando, un reloj que a él siempre le había gustado, pero que nunca llegó a comprarse.

 

 

Por su parte, su hija Gloria, le dedicó unas palabras como símbolo de ese relevo generacional:

«Te he copiado ese afán de inventar y reinventar, de no quedarme quieta, de aprender de los errores, de meterme en todos los tinglados, como dices tu.

Me convenciste hace ya mucho tiempo que hay que aportar un valor diferenciador y que hay que hacer nuestro trabajo de forma excelente y distinta al resto. Yo lo estoy intentando con simples cambios que están dando un giro a la empresa, con proyectos tan chulos como la forma de comunicarnos a nuestros clientes, con cartas sencillas, con mails que se entiendan, haciendo una web nueva que realmente refleje lo que somos, dando la importancia que se merece todo el equipo

Estoy orgullosa de tener el padre que tengo, de poder formar parte de este relevo generacional, de ser miembro de un equipo de personas tan magníficas como las que tenemos porque mi misión es seguir protegiendo a personas y empresas con la misma implicación, dedicación, cariño y entrega que tú»

Estos 30 años son solo el comienzo. 

Álbum nuevo30 Aniversario

    Deja tu comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será pública.