Sumamos un nuevo partner estratégico a la familia Bravo&Cía.

 

Dicen que si quieres ir rápido, debes ir tú solo pero que llegarás más lejos si trabajas en equipo.

Nosotros preferimos la segunda opción; porque trabajar codo a codo con grandes empresas y grandes personas sólo puede traer grandes resultados.

 

Por eso, este martes 5 de mayo, hemos firmado un acuerdo de colaboración con otro grupo empresarial castellano-manchego, que permitirá que podamos seguir ayudando a más personas a encontrar el seguro que realmente necesitan.

 

Pero los triunfos no dependen de la suerte sino de nuestros esfuerzos. Llegar al final del camino con éxito requiere esfuerzo, dedicación y pasión.

En Bravo&Cía llevamos 31 años esforzándonos por ayudar a nuestros clientes a encontrar los productos que mejor se adapten a su situación particular.

No dejamos de movernos, de formarnos, de innovar, de seguir avanzando al ritmo que nos marcan las nuevas tecnologías; y lo hacemos porque nuestro objetivo es ayudarte a que los seguros no suponga un problema más en tu día a día y prevenirte para estar protegido ante cualquier imprevisto.

 

Y ese esfuerzo, dedicación y pasión que ponemos en todo lo que hacemos, se nota.

 

Tras mucho tiempo buscando el partner adecuado, el pasado martes se forjó una nueva colaboración estratégica:

> Grupo Inmogestiona, dedicado a la asesoría integral de inmuebles y liderado por Jorge Narváez.

Desde hace 14 años ofrece sus servicios a toda la zona sur de Ciudad Real desde dos oficinas ubicadas en puntos estratégicos de la provincia como son Puertollano (como cabeza de comarca) y Ciudad Real (como capital de provincia).

 

 

> Grupo Bravo&Cía Correduría de seguros, con Gloria Bravo al frente de la segunda generación de esta empresa que comenzó su historia hace más de 3 décadas. Junto a su equipo de profesionales, dedica todos sus esfuerzos a ofrecer a sus clientes un servicio personalizado y objetivo en todo lo relacionado con sus seguros.

 

 

Mediante esta unión, ambas corporaciones manchegas quieren alcanzar un objetivo común: ayudar a más clientes a estar protegidos con seguros hechos totalmente a su medida.

 


Jorge Narváez vio en Bravo&Cía el partner estratégico perfecto para reforzar sus servicios no sólo por su trayectoria profesional; sino porque las filosofías empresariales de ambos caminan a la par; siempre volcados en mejorar la ayuda y asesoramiento que ofrecen a sus clientes.

Por su parte, Gloria Bravo firma este acuerdo con el grupo Inmogestiona convencida de poder ayudar a más clientes a vivir tranquilos y prevenidos ante cualquier riesgo.


 

En este acuerdo, además de un aporte de valor mutuo, desde Bravo&Cía reforzamos los servicios que Inmogestiona ya ofrece a sus clientes con:

  • Asesoramiento integral y gratuito en materia de seguros. Nuestro equipo de expertos podrá resolver dudas o consultas con cualquiera de sus pólizas.
  • Objetividad; ya que al ser una correduría de seguros objetiva no estamos vinculados a una sola compañía; sino que tenemos más de 25 referencias del sector y podemos ofrecer la mejor oferta de todo el mercado tanto técnica como económicamente.
  • Transparencia. Más de 31 años trabajando en el sector y más de 4mil clientes satisfechos nos avalan.
  • Facilidad de gestión de sus seguros con herramientas como la aplicación e-cliente, gracias a la cual tendrán toda la información de sus seguros en la palma de su mano.

 

¿Tú también quieres formar parte de la familia Bravo&Cía como colaborador(a) de seguros?

Esta oportunidad es para ti si:

> Quieres formar parte de esta familia que quiere crecer contigo;

> Quieres mejorar profesionalmente, formarte como colaborador(a) de seguros y construir un proyecto de futuro sólido;

 > Prefieres caminar de la mano de una compañía con más de 30 años de experiencia y una cartera de clientes fija;

 > Quieres aumentar tu línea de negocio como colaborador(a) de seguros con un servicio de asesoría personalizado y totalmente objetivo.

 

 

Nosotros no te ponemos requisitos; si tienes ganas de trabajar e ilusión por hacer crecer tu proyecto personal, escríbenos y hablaremos para crecer de la mano.

Si no eres tú la persona que estamos buscando pero tienes en mente alguien que sí quiere ser colaborador(a) de seguros con Bravo&Cía; envíale nuestro blog para que pueda contactar con nosotros y empezar un nuevo camino juntos.