Éste es el seguro que necesitarás para tu campamento de verano.

seguro para campamentos de verano

La organización de un campamento exige de una buena organización y planificación; un estudiado calendario de comidas, actividades, excursiones, juegos… y todo lo necesario para que los niños y niñas asistentes se lo pasen bien y disfruten de unos días especiales.

Pero lo que no debe faltar en la planificación de tu campamento de verano es un seguro adecuado que cubra cualquier incidencia que pueda suceder.

Porque en un campamento, con niños y niñas, no se puede dejar nada a la suerte.

Tú (o tu empresa) que organizas el campamento, eres el responsable tanto de la seguridad como de los daños que puedan causar los niños y/o los trabajadores.

 

Desde que comienzas a planificar un campamento de verano, tienes que contar con una oferta de un seguro adecuado encima de la mesa. Y tranquil@, porque la póliza no se emite hasta una semana antes; por lo que podrás reaccionar con anticipación suficiente en el caso de que tu campamento se cancele.

 

Lo que no puede fallar en tu campamento de verano es un seguro que cubra cualquier imprevisto.

Un seguro de campamentos te asegurará la tranquilidad de estar cubierto por si sucede algún imprevisto o por si algo falla. Y sólo te tendrás que preocupar de disfrutar de la actividad y contagiarte de las energías positivas de los asistentes.

seguro para campamentos de veranoContratar tu seguro para campamentos  de verano supone la seguridad de que los niños y niñas estarán protegidos ante cualquier circunstancia y eso es lo que están buscando sus padres cuando los inscriben a una actividad de este tipo: que el campamento cumpla todos los requisitos de seguridad por encima de la diversión que les puedas ofrecer.

Este tipo de actividades con niños y niñas presentan unas necesidades muy particulares y suponen una exposición al riesgo por encima de lo habitual.

En Bravo&Cía te ofrecemos un producto asegurador hecho especialmente para ti; con el que protegerás a asistentes y técnicos de cualquier incidencia que pueda surgir.

 

Seguros imprescindibles que debes contratar cuando organizas un campamento:

¿Sabías que en algunas comunidades autónomas es obligatorio contratar un seguro para tus actividades lúdicas? Visita nuestro blog  donde te contamos todos los detalles.

Más allá de que sea obligatorio o no; nuestro consejo es que siempre lo contrates; porque no puedes estar desprotegido. Un seguro para tu campamento o escuela de verano debe combinar en un solo producto tanto la protección a la empresa organizadora como la protección a los participantes ante cualquier riesgo o daño que se pueda ocasionar.

 

> Seguro de responsabilidad civil de la empresa organizadora.

Protegerá al organizador del campamento ante una reclamación por parte de un tercero; quien ha sido perjudicado como consecuencia del desarrollo de alguna actividad, relacionada con el campamento o escuela de verano. Cubrirá todo tipo de indemnizaciones; desde lesiones de los monitores, negligencias, intoxicaciones alimenticias, o problemas con las instalaciones e infraestructuras.

> Seguro de accidentes.

Protegerá a los niños y niñas ante cualquier percance durante su estancia en el campamento. El seguro de accidentes es imprescindible y obligatorio en todo campamento o escuela de verano puesto que al realizar todo tipo de actividades físicas, es muy probable que ocurra alguna lesión, caída o incidente que deba ser analizado por un especialista.

> Seguro de salud, asistencia sanitaria.

Aunque no es obligatorio, nosotros siempre recomendamos su contratación. Un seguro de salud aporta a tu campamento una cobertura opcional con acceso a servicios de urgencia, pruebas médicas y hasta hospitalización, independientemente de la ubicación del campamento.

 

Para saber más sobre los tipos de seguros que puedes contratar y sus coberturas, consulta nuestros blog y no dejes que una incidencia arruine tu campamento o escuela de verano.

 

¿Quieres que nada falle en tu campamento o escuela de verano?

Planifica tu campamento, cuéntanoslo y nosotros buscaremos la mejor opción para tu caso en particular. Llevamos más de 30 años asegurando a empresas como la tuya para que nada falle.

 

 

Contrata tu seguro de campamentos
con una correduría de seguros totalmente
independiente y con más de 30 años de trayectoria.

Déjanos tu email y nos pondremos en contacto contigo
para hacer un estudio de tu situación particular y ofrecerte la mejor opción.


     

    Si quieres entender el mundo de los seguros y estar al día de este tipo de novedades, síguenos en nuestras redes sociales y no te pierdas nada.

    Y si consideras que esta información puede ser útil para alguien de tu entorno, comparte esta entrada en tus redes sociales para que tus contactos también puedan estar informados y contraten sus seguros conociendo las mejores opciones del mercado.