La Inteligencia Artificial también llega a la ciberdelincuencia

seguro ciberseguridad

Ya te hemos hablado en alguna ocasión sobre la importancia de contar con un seguro de ciberseguridad adecuado para proteger el entorno digital de tu empresa. Y hoy volvemos a insistir porque hemos conocido los datos del informe anual de Ciberamenazas y tendencias que publica El Centro nacional de Inteligencia, y estamos preocupados.

Y es que no queremos que tu empresa pase a formar parte de estas estadísticas. Por eso te contamos cómo puedes proteger tu empresa en el siguiente vídeo:

Aunque la ciberdelincuencia te suene a ciencia ficción o pienses que sólo le afecta a grandes empresas, lo cierto es que cada año existen más ataques a empresas de menos de 100 empleados. Las PYMES no están exentas de sufrir un ataque informático.

En tu día a día estás tan preocupado de sacar tu negocio adelante que quizás no le des importancia a la ciberseguridad de tu empresa; pero descuidar la protección de tus datos podría ocasionarte un incidente tan grave que quizás no puedas llegar a resolver.

Los ciberdelincuentes pueden robar tu información, infectar e inutilizar tus equipos, espiar tus sistemas y procesos, atacar a tu reputación y tener acceso a tus cuentas bancarias.

No es la primera vez que te hablamos sobre este tipo de amenaza para tu empresa; y no creemos que sea la última tampoco. Porque no dejaremos de concienciar a las empresa de la importancia de tener protegido cada ámbito; incluyendo el que se encuentra detrás de nuestras pantallas. Éstos son los demás temas sobre ciberseguridad que encontrarás en nuestro blog:

  • En este artículo tienes consejos para identificar un tipo de fraude informático muy común y no caer en sus redes;
  • Revisa esta publicación si tienes implementado el teletrabajo;
  • Y en este otro, tienes desglosadas las coberturas del ciberseguro que mejor protegerán tu empresa.

Pero lo más importante, es la prevención. Porque de nada te sirve notificar un ataque si previamente no has contratado un seguro que te libre de los daños que te puede causar dicho ataque.

En Bravo y Cía Correduría de Seguros contamos con un departamento especializado en ciberseguridad, que te ayudará a defender los recursos digitales de tu empresa y a buscar el mejor seguro de ciberseguridad, que te ofrezca una asesoría especializada y protección tanto económica como jurídica.

seguro ciberriesgo

El departamento especializado en ciberseguridad de Bravo y Cía Correduría de Seguros te ayudará a implementar los recursos necesarios para proteger tu empresa de un ciberataque.

 

Queremos que la prevención sea tu mejor arma contra la ciberdelincuencia. Para poner en marcha la protección de tu empresa a todos los niveles, sólo tienes que escribirnos.

 

El mejor seguro, en Bravo y Cía Correduría de Seguros.

El primer paso para encontrar el seguro que mejor se adapte a ti y a tus necesidades

es escribirnos. ¿Quieres mejorar tus seguros?


     

    Si te ha parecido interesante este post, compártelo en tus redes sociales y seguiremos ayudando a más personas a encontrar el seguro que realmente necesitan.