Contamos con la mejor herramienta para ofrecerte un servicio integral

No podemos estar más de acuerdo con esta frase. Llevamos más de 30 años caminando al lado de nuestros clientes, ofreciéndoles soluciones que mantengan protegidos sus negocios; y nada de esto hubiera sido posible sin las personas que están detrás de cada llamada, email o consulta que nos haces.

 

La mejor herramienta para darte un servicio de calidad es nuestro equipo.

Rodearnos de grandes profesionales que cuiden de nuestros clientes y trabajar en equipo ha sido fundamental para que desde Bravo y Cía restemos problemas a tu día a día durante estas 3 décadas. Y ahora, la segunda generación liderada por Gloria, hija de Fernando Bravo, continuará este camino y se propone seguir avanzando y ofrecerte un servicio integral para proteger tu empresa a todos los niveles.

 

Un equipo de profesionales especializados en solucionar tus problemas.

No dejamos de avanzar, de formarnos, de innovar en nuestros procesos para darte un mejor servicio. Y para ello, también reforzamos nuestra plantilla con nuevas incorporaciones:

 

Martín Faz es nuestro nuevo director de negocio. Liderará la estrategia de expansión y crecimiento que Bravo y Cía llevará a cabo en los próximos años.

Con sus más de 20 años de experiencia, sin duda nos ayudará a crecer personal y profesionalmente a todo el equipo.

Y Eloy Mejía, recién licenciado y con mucha ilusión por poner en práctica todos los conocimientos adquiridos durante su etapa universitaria, se suma al equipo de profesionales que están detrás de cada email o llamada que nos haces, para ayudarte a sumar horas de tranquilidad a tu día.

 

 

 

 

Además, nuestra compañera Cristina, está de vuelta.

En marzo fue mamá de una preciosa niña y ha estado unos meses disfrutando de uno de los momentos más especiales de su vida. Ya se ha incorporado después de su baja por maternidad y la recibimos con los brazos abiertos.

 

 

Después de recargar las pilas durante las vacaciones de verano y las nuevas incorporaciones de septiembre, el equipo Bravo está al 100% para afrontar el último empujón de 2021 y resolver tus consultas.

¿En qué podemos ayudarte?

Somos una correduría de seguros y podemos diseñarte un plan de seguros con las mejores opciones del mercado, siempre adaptando las coberturas a las circunstancias particulares de cada caso. Solicítanos una auditoría gratuita y estudiaremos tu caso, para ayudarte a estar protegido ante cualquier imprevisto.

 

Evolucionamos para ayudarte a proteger tu empresa a todos los niveles.

Una nueva etapa está a punto de comenzar para Bravo y Cía. Y es que para tener todos los imprevistos que acechan a tu empresa bajo control, ampliamos nuestros servicios e incorporamos la consultoría y la gestión de riesgos como parte de un plan de protección integral. Identificando todas las amenazas a las que te enfrentas cada día, podremos darte las herramientas adecuadas para tenerlas bajo control y minimizar sus consecuencias negativas. Muy pronto te contaremos todos los detalles de esta primicia.

 

 

Ampliamos nuestros servicios

y aumentamos el equipo

para seguir sumando tranquilidad a tu día a día.

 

 

 

 

Si tienes dudas con tus pólizas o quieres que nuestro equipo de profesionales realice una auditoría totalmente gratuita, escríbenos y te ayudaremos a encontrar el plan de seguros que necesitas.

 

32 años buscando el mejor seguro para nuestros clientes.

El primer paso para encontrar el seguro que mejor se adapte a ti y a tus necesidades

es escribirnos. ¿Quieres mejorar tus seguros?


     

     

    Si te ha parecido interesante este post, compártelo en tus redes sociales y seguiremos ayudando a más personas a encontrar el seguro que realmente necesitan.