Cuando emprendes, la única preocupación que tienes que tener es cómo puedes ayudar mejor a tus clientes

Estar a salvo de todo lo que no puedas controlar también tiene que ser uno de tus principales objetivos cuando das el paso y emprendes para ser tu propio jefe.

Descubre cómo disfrutar de la tranquilidad de saber que estás bien protegido con una de nuestras consultorías gratuitas.

Donde termina tu paciencia comienza nuestra labor

Estás emprendiendo con pasión porque crees realmente en tu proyecto pero confiesa: los temas administrativos te restan energía y a veces no sabes cómo tener controlados los temas legales porque no sabrías por dónde empezar.

Hoy en día tener la seguridad de que estás realizando una actividad laboral con todas las garantías cuesta menos de lo que piensas

Solo una llamada a uno de nuestros asesores para que te haga una auditoría completa de tu negocio y te aconseje qué es lo que podrías asegurar para que el día a día no se te vaya en preocupaciones por imprevistos.

Llevamos más de 30 años trabajando con todo tipo de empresas y conocemos todas sus preocupaciones, desde que comienzan con su proyecto hasta que luchan por mantenerlo y potenciar su crecimiento día a día.

Porque llevamos más de 30 años emprendiendo. Y sabemos por lo que estás pasando ahora

Sí, un día también tuvimos un gran proyecto con el que queríamos ayudar a muchas personas.

Y si algo nos impedía a veces avanzar es que ,además de preocuparnos por asegurar la tranquilidad de todos esos primeros clientes que empezaron a confiar en nosotros, teníamos que administrar otros temas que tenían que ver más con la empresa que con nuestra labor diaria.

Sabemos que a ti también te ha podido pasar esto

Incluso que te hayas sentido perdido en los primeros pasos y no hayas tenido la mejor asesoría para saber por dónde empezar cuando se trata de proteger el proyecto que has creado con tanta ilusión, o asegurar a las personas que forman parte de tu estructura y te ayudan a llevarlo a la realidad.

Y, seamos francos, tener el Plan de Seguros de tu proyecto bien atado es tan importante como tener un asesor que te ayude con las facturas o la contabilidad.

Por eso queremos ser nosotros los que te ayudemos a gestionar tus seguros obligatorios, para que solo te ocupes de potenciar el crecimiento de tu empresa:

  • Seguro de accidentes de trabajo
  • Seguro de convenio colectivo
  • Seguro de responsabilidad medioambiental
  • Seguro de responsabilidad civil general
  • Seguro de responsabilidad civil profesional
  • Seguros de circulación

Y te asesoramos sobre los seguros voluntarios que sumarán tranquilidad en tu día a día como emprendedor:

  • Seguro de daños y pérdidas de beneficios
  • Seguro de responsabilidad civil general
  • Seguro de crédito
  • Seguro de administradores y directivos
  • Seguros de ciberseguridad
  • Seguros como mejoras sociales: seguro colectivo de accidentes, de salud y de vida

Ponte en contacto con nuestros agentes que te recomendarán, de forma totalmente gratuita, cómo proteger tu negocio sin sobresaltos para que tú de dediques realmente a lo importante

Aprende a leer la letra pequeña de los seguros a través de nuestro blog:

Nuestro compromiso con emprendedores como tú va más allá de lo que te podamos ayudar como asesoría

Somos la segunda generación de Bravo y Cia y seguimos emprendiendo cada día, como la anterior generación, para adaptarnos a las nuevas necesidades del mercado, a los nuevos modelos de negocio y las nuevas profesiones.

Y lo hacemos a través de colectivos como la Asociación de Jóvenes Empresarios de Ciudad Real, donde aprendemos qué necesitan las personas que emprenden en la actualidad para saber cómo podemos asegurar su tranquilidad a medida.

Y si algo hemos aprendido, es que:

Y ahora tú puedes conseguirlo protegiendo todas las áreas de tu vida que son necesarias para que brilles con tu proyecto y tengas un mayor impacto positivo en la vida de otras personas.

Solicita ya tu sesión de consultoría gratuita y descubre cómo puedes dormir tranquilo y dedicarte solo a lo que realmente te apasiona.