Consigue un ahorro en las primas y descubre qué seguros son los que más te benefician

En tu primera sesión de asesoría gratuita analizaremos tus pólizas y te ofreceremos las mejores opciones para ahorrarte dolores de cabeza.

Trabajamos para hacerte la vida más fácil

Asesoramiento

Ahorra tiempo y dinero eligiendo el seguro y la compañía que mejor te cubre a un precio muy competitivo gracias a nuestro análisis.

Te asesoramos sobre los seguros que mejor se adaptan a tu perfil en cuanto a coberturas, primas y capitales, y gestionamos la contratación del paquete .Te acompañamos durante la vigencia del seguro para informarte y aconsejarte sobre cualquier cambio de condiciones o leyes que te afecte, para que estés bien protegido.

Gerencia de riesgos

Ahorra en las primas de tu póliza contratando solo los seguros y las coberturas que realmente necesitas.

Nos reunimos contigo y, en base a toda la información que nos des, determinamos los riesgos a los que te enfrentas. Estudiamos contigo cuáles puedes asumir y trasladamos el resto a un programa de seguros.

Gestión de siniestros

Disfruta de la tranquilidad de saber a ciencia cierta que tu compañía responderá en caso de siniestro, ahorrándote el papeleo y las llamadas telefónicas.

Tramitamos todos tus siniestros y nos aseguramos de que las compañías responden con el pago de las coberturas. Contamos con una abogada especializada en el sector asegurador que se encarga de defender tus derechos y tus intereses.

Programa de seguros

Traslada tus riesgos a las compañías a través de un pack de seguros en el que solo pagues por las coberturas que necesitas. Y sin tener que volverte loco buscando.

Estudiamos los riesgos a los que te enfrentas y seleccionamos los seguros que mejor cobertura te van a proporcionar según tu perfil. Te aseguramos las primas más ajustadas a las coberturas que realmente te hacen falta.

Análisis en ciberseguridad

Trabaja online sin miedo a los ataques informáticos y evita perder jornadas enteras de trabajo por los posibles fallos de la seguridad de tu red.

Estudiamos todos los riesgos cibernéticos a los que te enfrentas, te contamos qué opciones tienes y cómo puedes actuar y encontramos los seguros de ciberriesgo que mejor te protejan según las características concretas de tu empresa, negocio o federación.

Información continua

Descubre la seguridad de estar protegido al 100% en todo momento, sin tener que preocuparte por estar atento a las actualizaciones de las condiciones de tus pólizas

Te mantenemos informado de cualquier novedad o cambio de las cláusulas de tus seguros. Desde ampliaciones recomendadas para tus coberturas o capitales, reformas, modificaciones de leyes y nuevos riesgos a los que te enfrentes. Además, podrás revisar en todo momento el estado de tus pólizas en el área de ECliente.

Atención express

Disfruta de la tranquilidad de saber que hay alguien que te va a respaldar cuando tengas un problema, sin importar el día ni la hora.

Estamos disponibles las 24 horas para ayudarte si tienes una urgencia, un caso de siniestro, una duda o un problema que tengas que resolver. Si necesitas hablar con nosotros personalmente y no puedes visitarnos en ninguna de nuestras oficinas, vamos a tu empresa para atenderte.

Consultoría especializada para seguros de crédito

Consigue financiación sin tener que recurrir a un aval bancario y ahórrate las obligaciones que conlleva.

Colaboramos con Arcoss Correduría, especialistas en riesgos financieros y seguros de crédito para ofrecerte una consultoría a tu medida en seguros de financiación. Queremos que aproveches todos los beneficios que están a tu alcance.

Nuestra relación con Bravo y Cia. viene de lejos. Llevamos utilizando sus servicios como corredores de seguros quince años. En este tiempo ha habido, como es lógico, momentos difíciles que han sabido solventar satisfaciendo adecuadamente nuestras necesidades y defendiendo, cuando así lo ha requerido la situación, nuestros intereses.

Delegar en Bravo y Cia. la función de búsqueda y contratación de seguros ha sido una de nuestras mejores decisiones. La especialización de su personal nos ha permitido destinar nuestros recursos al core businnes de nuestra actividad y no dispersarnos en lo que, siendo importante, no es prioritario en nuestro negocio. Esos “flecos” los ha venido gestionando Bravo y Cia. con total satisfacción por nuestra parte.

— Bodega Lozando (Villarobledo)

Lo mejor de Bravo es que siempre encuentras quien te solucione el problema, no tienes que perder el tiempo en grabaciones, su personal te atiende con rapidez y eficacia.

Te despreocupas de cuando te cumplen las pólizas, ya que ellos te avisan y te comprueban la mejor opción para, si es posibl , ahorrarte algo de dinero en seguros.

— Bodegas J.A. Mejías

Todos los seguros de empresa los tenemos con Bravo y Cía, siempre recibimos un trato personalizado, cualificado y por supuesto amable, valoramos mucho su equipo humano, no tiene precio llamar por teléfono, y que se ponga una persona y no una máquina.

— Construcciones Hermanos Moya

Mi experiencia con Bravo y Cía fue tan estupenda que a día de hoy quiero seguir trabajando con ellos. La profesionalidad de todo el equipo te transmite una tranquilidad y seguridad que te hace confiar en ellos y descuidarte por completo cuando necesitas una póliza de un seguro. Y además piensan única y exclusivamente en el cliente, te buscan el mejor precio con el mejor servicio. Sin duda alguna, lo recomiendo encarecidamente.

— Fisiosanar

Confiar en Bravo y Cia nos ha proporcionado ahorro en dinero y simplificación en la gestión de riesgos. Son grandes profesionales que te ayudan en todo. No sólo en la contratación de las pólizas sino también en la tramitación de los siniestros, velando siempre por nuestros intereses y defendiéndolos ante las compañías de seguro