Estas son las ventajas de desarrollar un Plan de Seguros para un colectivo sectorial 

Pie de Foto: “Aquí está Gloria Bravo firmando el compromiso que ha adquirido con APES para velar por sus intereses”

Es tal el buen feedback que estamos teniendo estos días que no podíamos dejar de contarte qué supondrá a partir de ahora para ellos, que ya están empezando a saber qué significa tener su tranquilidad asegurada.

 

¿Te imaginas los dolores de cabeza que te evitarías si pudieras contar con un seguro colectivo para tu asociación o empresa?

Si lo has tenido, sabrás a qué nos referimos. En este caso, te vamos a contar qué te ofrecemos nosotros para que valores todas las opciones a la hora de analizar si la póliza que tienes, contempla todo lo que realmente necesitas.

Si no lo tienes, te vamos a dar motivos para que valores la comodidad que te va a suponer, por un lado. Y por otro, las ventajas de las que vas a empezar a disfrutar, tanto a nivel de colectivo como las que puedes ofrecer para todos los que lo componen.

Y es que hace unos días firmamos un acuerdo con la Asociación Provincial de Siderometalúrgica de Ciudad Real (APES).

 

El convenio sectorial, paso a paso

Cuando empezamos a trabajar junto con APES, auditamos su situación y teníamos claro que una de sus mayores preocupaciones era la existencia de accidentes en su sector.

Cuando detectamos una preocupación, nuestro instinto nos llama a evitar toda preocupación que puede derivarse de ese problema, por lo que nos pusimos a elaborar una auditoría de su convenio y de la situación aseguradora con las compañías más relevantes de España.

Descubrimos que las situaciones tenían que ver con diferentes grados de invalidez, muerte por accidente laboral o enfermedad común.

Así, estudiando el  convenio que contempla la actividad de siderometalúrgia, les hicimos una oferta en relación a los capitales contemplados en dicho convenio colectivo obligatorio y firmamos un documento en el que se fijaba no solo nuestra oferta, sino nuestro compromiso con el colectivo para llevarlo a cabo.

Nosotros, cuando hablamos de “compromiso” no nos referimos a firmar un contrato mercantil como la mayoría de corredurías.

Para nosotros, firmar ese compromiso es dar ese plus que nos conecta con nuestros valores de forma directa, y es que detrás de cifras, casos o contratos hay personas que velan por la seguridad y tranquilidad de las personas.

Y para ello, firmamos, además que:

 

> Van a contar con nuestra experiencia acumulada en más de 30 años para cualquier asesoría que requieran durante la vigencia del contrato. Eso supone que cada una de las 12 personas que trabajan en todas nuestras oficinas, nos dejemos la piel. Y nos encanta hacerlo por ver luego la recompensa que eso supone.

> Tendrán a su disposición, las 24 horas al día, de nuestro departamento de siniestros con nuestra abogada especializada. Porque si velamos por tu seguridad, lo hacemos de verdad.

> Acceso tanto a nuestra herramienta E-Cliente en la que pueden consultar cuando quieran el estado de las pólizas o en nuestra app

> Comunicaciones periódicas que afectan  a su situación. Porque después de la firma es cuando comienza nuestro verdadero trabajo, que es el de estar al día siempre con tu seguro y estar atento a si hay modificaciones o situaciones en las que podemos mejorarlo

Y por supuesto, si entran a ser parte de la familia Bravo, eso significa hacerlo con todas las de la Ley.

 

¿Verdad que si tienes que ayudar a tu hermano lo haces de forma especial que a una persona que no conoces? Pues con nosotros, pasa lo mismo.

Si entras a ser parte de nuestra familia, siempre tienes descuento en el resto de seguros, porque no podemos evitar velar por tus intereses como si fueras nuestro hermano, hijo o primo.

Y en esto incluimos cualquier ayuda que pueda necesitar una entidad como APES, desde asesoría en herramientas que les ayude a difundir las ventajas o información sobre el seguro, como email marketing o el retorno de un % de los ingresos que se generen a través del colectivo en patrocinio.

Como ves es un convenio muy adaptado a APES, pero cuando un colectivo llama a nuestra puerta personalizamos todos los detalles porque entendemos que cada uno es diferente. De hecho, hemos diseñado seguros médicos para colectivos, puedes ver en qué consiste en nuestro blog.

Si tienes un seguro colectivo pero quieres mejorar tus condiciones, no dejes de ponerte en contacto con nosotros. Y si nunca has tenido ninguno y te interesa estar tranquilo con una cobertura a tu medida, solicita una asesoría gratuita y te hacemos una propuesta personalizada.

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será pública.