Celebramos 32 años a tu lado

Avanzar con objetivos claros como meta,

Continuar sumando más clientes protegidos,

Poner el punto de mira en nuevos proyectos que nos hagan progresar…

Estos son sólo algunos de los objetivos que hemos ido escribiendo a lo largo de nuestros 32 años de trayectoria. Y en todos, el punto de partida siempre han sido nuestros clientes.

Bravo y Cía Correduría de Seguros abrió sus puertas en 1989 de la mano de Fernando Bravo y en toda nuestra trayectoria, lo que no ha cambiado es el motivo que nos impulsa a abrir las puertas de nuestras oficinas cada día: ayudarte a estar protegido ante cualquier imprevisto; te asesoramos y te diseñamos el mejor plan de seguros, hecho a medida para ti y para tu empresa.

Nuestra misión es conseguir que te sientas protegido ante cualquier imprevisto. En tu día a día ya tienes suficientes preocupaciones y queremos restarte problemas y sumarle horas a tu día.

Ayudar a nuestros clientes a conseguir la tranquilidad de estar protegidos es nuestro lema y siempre lo tenemos en mente en cada email que enviamos, en cada propuesta que presentamos, en cada nueva póliza que cerramos, en cada siniestro que ayudamos a resolver. Porque sin nuestros clientes, estos 32 años no hubieran sido posibles.

Sobre nuestros comienzos, nuestra trayectoria y nuestros próximos pasos, te habla Gloria, segunda generación de Bravo y Cía:

Como te cuenta Gloria en el vídeo, para celebrar nuestro 32 aniversario estrenamos nueva imagen, pero detrás seguimos estando el mismo equipo de profesionales de siempre y las mismas ganas de seguir ayudándote.

nuevas fachadas

 

.

 

32 años buscando el mejor seguro para nuestros clientes.

El primer paso para encontrar el seguro que mejor se adapte a ti y a tus necesidades

es escribirnos. ¿Quieres mejorar tus seguros?


 

Si te ha parecido interesante este post, compártelo en tus redes sociales y seguiremos ayudando a más personas a encontrar el seguro que realmente necesitan.